Santo Domingo.– La primera dama de la República, Raquel Arbaje, mostró su indignación este martes tras la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI) y la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe, de no acoger al llamado del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y al decreto presidencial que suspende todo tipo de actividad por el paso de la tormenta tropical Franklin ya que no suspendieron la jornada del Torneo Final Six que se realiza en el Palacio de Voleibol Ricardo G. Arias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“De verdad que creo es un relajo. Hay disposiciones y decreto, COE usted tiene todo el peso para hacer valer las leyes” expresó Arbaje.
En ese sentido les dijo al general Juan Manuel Méndez que cuenta con su apoyo ” y cuente con nosotros porque el país esnun equipo” catalogando el hecho como imprudencia o impertinencia.
“De verdad que creo que es un relajo. Hay disposiciones y decretos. @coe_rd ustedes tienen todo el peso para hacer valer las Leyes. Y cuenten con nosotros porque el país es un equipo. Caramba! Imprudencia o impertinencia”, añadió la primera dama, Raquel Arbaje a través de un comentario en Instagram.
FEDOVOLI y NORCECA informaron que harán los partidos de este marte sin público a puertas cerradas “se ha comenzado a aplicar el modelo de (Burbuja) o puertas cerradas” dieron a conocer en un comunicado.