Política

Kelvin Cruz le pide a Leonel Fernández hablar con pruebas sobre las compras de alcaldes que se refiere

Cruz, quien también es primer subsecretario general del partido oficialista, emplazó al exjefe de Estado a mostrar pruebas o evidencias que demuestren sus infundadas declaraciones sobre compra de alcaldes.

Santo Domingo.- El secretario de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno, Kelvin Cruz, descalificó el expresidente de la República, Leonel Fernández, para hablar sobre supuesta compra de alcaldes.

Cruz, quien también es primer subsecretario general del partido oficialista, emplazó al exjefe de Estado a mostrar pruebas o evidencias que demuestren sus infundadas declaraciones sobre compra de alcaldes. Asimismo, le recordó a Fernández que fue él quien desmanteló al Partido Reformista Social Cristiano nombrando a sus principales dirigentes en su gobierno.

Entre esos dirigentes citó a José Hazim Frappier, Carlos Morales Troncoso, Marino Collante, Luis José González Sánchez, Humberto Salazar, Modesto Guzmán, Adriano Sánchez Roa, entre otros en detrimento del PRSC.
Según Cruz, lo propio hizo el expresidente con el PRD cuando firmó el funesto pacto de las corbatas azules con Miguel Vargas.

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios explicó que más reciente, el expresidente puso de moda la frase “aguacates políticos” para referirse a los dirigentes que estando en el PLD apoyaban a su organización Fuerza del Pueblo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios