Entretenimiento

Embajada de la República Dominicana en Suecia celebra “Noche Dominicana: Tabaco, Ron y Café”

Estocolmo, Suecia. – El pasado viernes 16 de junio, esta Embajada celebró una importante actividad realizada en el prestigioso Cigar Club “Cigarrummet” de Estocolmo: “Noche Dominicana: Tabaco, Ron y Café”, a la cual asistió un exclusivo y entusiasta público, que incluyó a personalidades del mundo de los negocios, políticos, parlamentarios y miembros de la realeza y que disfrutó del cigarro y demás delicias de nuestro país, en un ambiente cordial y festivo, sello característico nuestro.

Durante dicho evento, la Embajadora Lourdes Victoria-Kruse ofreció unas breves palabras de bienvenida, mediante las cuales agradeció al Sr. José Blanco por su importante apoyo a esta actividad, felicitándole por su reciente nombramiento como Worldwide Brand Ambassador de la empresa de cigarros Arturo Fuente, “para orgullo de nuestra próspera industria tabacalera y su actual gran difusión internacional”. Por su parte, el Sr. Blanco agradeció a la Embajadora Victoria-Kruse por su permanente colaboración y proactividad, destacando la figura de nuestro Presidente, Excelentísimo Señor Luis Abinader Corona, “por su decisivo y por el gran impulso dado a la industria tabacalera nacional, como nunca antes”, expresando su alta gratitud al mandatario dominicano.

Al mismo tiempo, agradeció al Sr. Kenny Svedenlund, propietario de dicho reconocido local, por su importante promoción del cigarro dominicano, catalogándolo de fama mundial, como activo representante en Suecia de la marca Arturo Fuente.

Asimismo, la Embajadora Victoria-Kruse agradeció al Sr. Rasmus Borgström, representante de nuestra mundialmente famosa compañía dominicana de ron Brugal, en Suecia, por su decisivo y fundamental apoyo, expresando igual reconocimiento a la empresa Barrancolí, en la persona del Sr. José Arguelles, por compartir con los presentes las bondades de nuestro reputado café dominicano.

En el transcurso de la actividad, una pareja de baile interpretó ritmos autóctonos dominicanos, como la bachata y el merengue, causando sensación entre los asistentes, quienes expresaron sus deseos de visitar nuestro país y conocer nuestra rica, colorida e interesante cultura. Al final del evento se le obsequiaron presentes de nuestros patrocinadores a los asistentes.

Para esta actividad se contó con el apoyo de Cigarrumet, Ron Brugal, Café Barrancoli, Cigarros Arturo Fuente y la OPT (Oficina de Promoción Turística) en Suecia.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios