Panorama

Director DGDC Eléxido Paula, agradece al presidente Luís Abinader inauguración de obras en SFM

San Francisco de Macorís.- El Director General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Eléxido Paula, agradeció al presidente Luís Abinader por la inauguración de tres obras de alto impacto para la población de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, por un monto aproximado a los RD$ 340 millones.

Paula explicó que el mandatario entregó la ampliada emergencia y el remozado hospital municipal Doctor Federíco Lavandier, con una inversión de RD$81, 058,402.74, que beneficiará a más de 188 mil habitantes.

“De igual forma el presidente Abinader inauguró la primera etapa de la canalización de la cañada Grande con una inversión de RD$122.9 millones, beneficiando directamente a más de mil familias”, apuntó.

El presidente Abinader también entregó el puente vehicular sobre el río Jaya, en la comunidad de Ugamba, con una inversión superior a los RD$130 millones.

El funcionario recordó que cada una de estas obras fueron solicitadas por la población durante décadas.

“El presidente está tomando las medidas y las decisiones en la misma dirección del interés de nuestro pueblo, a fin de que la población pueda tener una mejor calidad de vida», dijo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios