Entretenimiento

Rafa Rosario es estafado por 10 millones de pesos

El merenguero Rafa Rosario se querelló en contra de la Cooperativa Herrera (Coopherrera) y sus ejecutivos por abuso de confianza, ya que invirtió más de 10 millones de pesos y estos se han negado a devolvérselos.

La querella fue interpuesta ante la Unidad de Análisis Financiero (UAF) por Rafa Rosario, a través de su abogado Alejandro Moscoso Segarra, ex fiscal del Distrito Nacional y ex juez de la Suprema Corte de Justicia.

El abogado explicó que Rafa Rosario hizo una inversión en Coopherrera y que han venido reclamando el dinero de inversión que se encuentra a través de un certificado financiero, pero aún no han tenido respuesta.

Moscoso Segarra dijo que recién se enteraron por los medios de comunicación que la cooperativa está siendo investigada por el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

Dijo que notificaron mediante acto de alguacil a la cooperativa para que le devuelvan la inversión y que hasta el momento no han tenido respuesta, razón por lo que Rafa Rosario decidió querellarse por abuso de confianza.

Señaló que hizo la inversión porque confiaba en instituciones como Coopherrera, que están dadas para que la gente pueda invertir y recuperar la inversión.

Listín Diario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios