Entretenimiento

Tinkko inaugura en Acrópolis su primer coworking en Santo Domingo

En el piso 17 de este centro comercial, brindan soluciones inigualables en flexibilidad, con altos estándares en tecnología, diseño y funcionalidad.

Santo Domingo, R.D.- Tinkko se presenta como la empresa de coworking y flex office más flexible de plantea. Como empresa líder colombiana, ofrece espacios de coworking o trabajo colaborativo, no solo a emprendedores y pequeñas empresas, sino también a medianas y grandes compañías, siendo especialistas en atención a empresas multinacionales.

Luego de abrir sus puertas en Medellín, Colombia en el año 2016, hoy tiene presencia en 10 sedes, en cinco ciudades, con más de 20.000 m2, proporcionando más de 5.000 puestos de trabajo.

Luego de estudiar y analizar la región, sus directivos centraron su atención y esfuerzos en República Dominicana, donde optaron por abrir su primera sede internacional, en el sitio más estratégico de Santo Domingo. Sus puertas abrieron en el piso 17 de la Citi Tower, en Acrópolis Business Mall.

Al dar las palabras centrales en el acto inaugural, su co-fundador y CEO Juan Esteban Vásquez, calificó a Tinkko como “la compañía de coworking y flex office más flexible del planeta”.

“En Tinkko nuestro objetivo es facilitar el desarrollo empresarial, mediante soluciones de oficinas flexibles, que permitan a las empresas despreocuparse por el dimensionamiento de los puestos de trabajo requeridos”, a su vez dijo que “en Tinkko nos encargamos de atender todos los requerimientos de la operación en una sola factura y velar porque sus empleados se sientan felices y orgullosos del lugar donde trabajan”.

Agregó que“en Tinkko, fomentamos el networking y las sinergias profesionales y empresariales. También, buscamos adaptarnos al máximo a tú necesidad, brindando herramientas, servicios y tecnología de primer nivel para lograr empresas y emprendedores más competitivos. Estamos acá para facilitar y sumarnos al desarrollo empresarial en República Dominicana.

En ese orden, Juan Esteban Vásquez precisó que su objetivo “es brindar soluciones para empresas o instituciones desde una hasta mil personas”, como lo hacen en Colombia, “permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de increíbles ambientes de trabajo, amplios, flexibles, sofisticados y con la mejor ubicación”.

Indicó que empresas como Sony Electronics, Ikea, Mars, Latam Airlines, MetLife, Michael Page y muchas otras forman parte de la comunidad Tinkko. “Han depositado su confianza en nuestros servicios porque les ofrecemos flexibilidad, servicio y soporte de primer nivel”.

“Invitamos a emprendedores y empresarios en República Dominicana a descubrir esta nueva alternativa que les permitirá disminuir los riesgos e inversiones que implica rentar, adecuar y operar sus oficinas, mediante flexibilidad y eficiencia con nuestra propuesta de servicio”, puntualizó el señor Vásquez.

Luego de sus palabras, los presentes tuvieron la oportunidad de ver los espacios que Tinkko tiene disponibles para que realicen sus jornadas laborales en el ambiente ideal.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios