Política

Abel Martínez juramentará y marchará este fin de semana

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentará este sábado 22 a dos candidatos a alcaldes y tres a directores de distrito municipal en la provincia Monseñor Nouel.

Los candidatos a alcaldías que serán proclamados por consenso del PLD son Fiordaliza Pichardo (Bonao), y Yudelis Báez (Piedra Blanca).

También, los candidatos a directores municipales Reynaldo Pichardo (Juan Adrían), Facundo Cepeda “Tony Banca” (Sabana del Puerto) y Kelvin Nova (Jayaco).

En la provincia Monseñor Nouel es notoria la falta de gerencia en alcaldías y distritos municipales, la indiferencia con los productores agropecuarios y el abandono de exitosos proyectos cooperativos de cerdos, conejos y bambú logrados con las Visitas Sorpresa en el gobierno del presidente Danilo Medina.

Marcha en Santo Domingo Oeste

El domingo 23, Abel Martínez acompañará a residentes de Santo Domingo Oeste en una marcha-caravana por diversos barrios del municipio.

Los pobladores de Santo Domingo Oeste caminarán junto al candidato presidencial del PLD y a sus líderes municipales, contra el alto costo de los alimentos y de las medicinas, los insoportables apagones, la inseguridad en la que viven, la falta de financiamiento a las mipymes, por la eliminación del anticipo y la precarización de servicios que antes funcionaban bien.

Juramentaciones en el Cibao

En candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, juramentó el pasado fin de semana a once candidatos a alcaldes y directores municipales en las provincias Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

En cada encuentro, ciudadanos del pueblo expresan al líder de la oposición su malestar por las políticas desacertadas del Gobierno, que, en el caso del Cibao, han quebrado a los productores.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios