Deportes

Daniela Castillo y Julianny De La Cruz, campeones Copa Mango U14 Grado 2

Santo Domingo, R.D.- Las dominicanas Daniela Castillo Macario y Julianny De La Cruz se coronaron campeones de la Copa Mango U14 Grado 2, que se jugó esta semana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, junto al torneo U18, con tenistas de más de 20 países.

Castillo y De La Cruz vencieron este jueves en la final a las guatemaltecas Alison Díaz y Carmen Fuentes, por 6-2, 0-6 y 12-10.

Mientras que la dupla criolla Miguel Baquero y Eduardo Rodríguez dieron cuentas del binomio dominicano de Enmanuel Félix y Eduardo Licairac, por 6-3 6-4, para coronarse en el evento.

En sencillos, Castillo Macario también consiguió el trofeo de campeona tras vencer en la final a su compatriota Julianny De La Cruz, con score de 6-3, 4-6, 6-4.

Baquero otra vez se hizo con el trofeo, ahora en sencillos, tras vencer a Eduardo Licairac, por 6-4 6-1. Baquero la semana pasada se coronó en la Copa Maíz.

La Copa Mango, torneo del circuito COTECC U14 Grado 2, otorgó a los ganadores y finalistas de sencillos 100 y 60 puntos respectivamente para el ranking regional.

En el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este también se juega la Copa Mango U18 J100, en la fase de semifinal.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el réferi de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc.

Estos torneos son parte de la gira de eventos internacionales que organiza Fedotenis en el Parque del Este.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Crisol, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios