Panorama

Abogadas de la Cámara de Cuentas apoderan la SCJ por expediente de acoso contra Janel Ramírez

Santo Domingo.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) fue apoderada de un recurso de objeción contra el dictamen que pronunció la Procuraduría General de la República ordenando el archivo de una querella contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, por acoso sexual.

El recurso fue presentado por las denunciantes Virginia Ofelia Correa y Bella Massiel García Paulino a la magistrada Vanesa Elizabeth Acosta Peralta, jueza de la instrucción especial de la Jurisdicción Privilegiada de la Suprema Corte de Justicia a través de los abogados Francisco García, José Augusto Sánchez, Omar Ferrer y Jesús de la Rosa Gómez.

Además Máximo Julio Correa, Bernardo de la Cruz, Juan Carlos Aguasvivas y Toribio Rosado.

En la acción dicen los abogados dicen que procede dejar sin efecto el recurso que presentó el Ministerio Publico porque no hicieron las indagatorias necesarias, tomando en cuenta todas las pruebas aportadas, los querellantes en especial el audio de más de 45 minutos que no tomó en cuenta y ni si quiera hace mención de él.

Con relación a la reunión del 15 de diciembre del 2021 en la oficina del director de la dirección Jurídica, así como todas aquellas medidas que ese Juzgado de la Instrucción Especial.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios