Política

Partido oficialista PRM entrega padrón a la JCE con 3 millones de afiliados a su fuerza política

Santo Domingo. -La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por su presidente, Deligne Ascención Burgos, entregó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, un padrón de afiliados con un total de tres millones noventa y dos mil doscientos ochenta y nueve (3,092,289) inscritos.

Este listado fue depurado para los fines de las primarias simultáneas mediante el método de padrón cerrado, en cumplimiento de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Junto al presidente de la JCE estuvieron las miembros titulares Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo, en nombre del Pleno de ese organismo.

El presidente de la JCE expresó su apoyo para el proceso electoral interno que se aproxima.

El presidente de la CNEI, Deligne Ascención Burgos, detalló que el padrón servirá para el montaje de las primarias que realizará el PRM el próximo 02 de octubre del presente año, mediante el método de padrón cerrado.

Ascensión agradeció al Pleno el respaldo brindado durante todo el proceso de la jornada de inscripción de nuevos miembros.

Agregó que la estructura del padrón está compuesta por el 51 por ciento de hombres y el 49 por ciento de mujeres, mientras que el 36 por ciento son jóvenes. Los nuevos militantes inscritos superan los ochocientos mil.

Junto al presidente de la CNEI estuvieron; Dionicio de los Santos, Director Ejecutivo; Salvador Ramos, vicepresidente; Edgard Batista, miembro; Darío Castillo, miembro; Jaime Marte Martinez, miembro; Robert Arias, delegado técnico del PRM; Thomas Kelly, suplente Delegado técnico y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios