Entretenimiento

Tokischa continua conquistando mercados, llega a México y se presentará en: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Rosarito

Además, su equipo asegura que también ganó un disco de oro y otro de platino por la polémica colaboración no apta para menores de edad.

México.- La exponente del género urbano Tokischa se prepara para presentarse este 17 de agosto en Ciudad de México (Frontón) en el marco de su World Tour en México que finalizará en Monterrey el próximo 19 de agosto.

Tokischa Altagracia Peralta se encuentra en suelo mexicano desde la semana pasada para presentarse en Guadalajara, Rosarito, Ciudad de México y Monterrey.

La urbana inició su World Tour en México el pasado 12 de agosto en Guadalajara, luego continuó su paso en el tradicional festival latino Baja Fest, donde también se presentaron Arcángel, Don Omar, Tego Calderón, Zion & Lennox, entre otros.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre la controversial exponente recibió cuatro discos multiplatino por su colaboración con letras explícitas «Delincuente» junto a Anuel y Ñengo Flow de manos de ejecutivos de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos de América.

Además, su equipo asegura que también ganó un disco de oro y otro de platino por la polémica colaboración no apta para menores de edad.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios