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Arturo Fuente Cigar Club establece tradición solidaria con Torneo de Golf

120 jugadores participaron en un encuentro amistoso realizado en el campo de golf de mayor envergadura del país: Teeth of the Dog® en Casa de Campo Resort® & Villas

La Romana. – Arturo Fuente Cigar Club ha establecido con su tercera edición una tradición de su torneo anual de golf invitacional pro recaudación de fondos para la Fundación Humo de Amor que beneficia la educación de alrededor de 500 niños en situación vulnerable.

120 jugadores participaron en un encuentro amistoso realizado en el campo de golf de mayor envergadura del país: Teeth of the Dog® en Casa de Campo Resort® & Villas, viviendo en esta ocasión experiencias de marcas en cada hoyo y contando con marcas internacionales de la industria del tabaco como invitadas.

Como anfitriones del evento estuvieron Ciro Cascella, CEO de Arturo Fuente Cigar Club y John Paul Garrido, Director Comercial LATAM Arturo Fuente Cigars, quienes manifestaron el respaldo recibido en el evento que busca seguir transformando vidas a través de la educación.

“Estamos muy agradecidos por la receptividad y la disposición de cada participante de este torneo el cual tiene un gran propósitosocial. Un aporte que sabemos se verá retribuido en el futuro con oportunidades y transformación en la vida de más de 500 familias dominicanas”, manifestó Ciro Cascella.

El torneo culminó con una ceremonia de premiación a los mejores jugadores y un almuerzo en el que se disfrutó de cigarros de la más alta calidad, destilados de alta gama y un maridaje gastronómico idóneo.

La Fundación Humo de Amor fue fundada en el 2002, operada por Cigar Family Charitable Foundation, y ubicada en el municipio de Bonao, Provincia Monseñor Nouel. Su misión es brindar oportunidades a niños y adolescentes para que tengan acceso a educación, atención médica y nutrición.

A partir del 2020, la fundación cuenta con un centro educativo politécnico y de salud donde les permite a sus estudiantes desarrollar sus talentos y habilidades cognitivas para convertirlos en jóvenes profesionales competentes listos para ser insertados en el mercado laboral. Este año se cuenta un total de 410 academicos y se gradúan 33 estudiantes pertenecientes a la promoción 2022-2023.

En esta tercera edición del evento contó con marcas como Lexus, Ministerio de Turismo, Boveda, Volvo, Alfa Romeo, Gamma, United Capital, Equifax,Banreservas, Autozama, Mercasid, Casa de Campo, Grupo Estrella, Seguros Crecer, SENASA, ARS Reservas, El Catador, Evergo, Trattoria Pizzarelli, Haagen Dazs, The OX Society by M. Iriarte, Farmacia Los Hidalgos, Café Borbone, Pepperoni, Brugal, Bogey by Lo’ Garri.

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