DeportesRegionales

San Sebastián Avanza a la Final del BSE de Moca

El Imperio Rojo recibió otra vez, que cinco de sus jugadores anotaron cifras dobles para llegar a su sexta final consecutiva en el BSE de Moca, de las cuales han ganado en cuatro de ellas.

MOCA. – El club San Sebastián (6-0) derrotó con apretado marcador 104×99 a La Cancha (0-6), y avanza a la serie final del XXIX del Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Jeremy Guzmán con un canasto de dos puntos, ofreció la ventaja al San Sebastián 100×95, cuando faltaban 55 segundos, sellando su pase a la serie final al lograr colocarse con récord de 6-0, en la justa donde se disputa la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).

El Imperio Rojo recibió otra vez, que cinco de sus jugadores anotaron cifras dobles para llegar a su sexta final consecutiva en el BSE de Moca, de las cuales han ganado en cuatro de ellas.

La ofensiva del San Sebastián fue comandada por; Kelvin Núñez con 24 puntos, Yasel Pérez 19 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Nargenis Ulloa 19, Yeremy Guzmán 15 puntos y 10 rebotes y Mike Watkins 13 puntos y 24 rebotes. En La Cancha; Bryce Williams 30 puntos, Alexander Quintin 18 puntos y 11 rebotes, Warlin Disla 17 puntos.

Jose Horacio avanza a semifinales al derrotar al Don Bosco

El club Jose Horacio Rodríguez (3-3) se clasificó a las semifinales del BSE de Moca al derrotar 79×70 al Don Bosco (3-3), en la jornada efectuada en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte de esta ciudad.

Elizaur Muñoz, Luigi Rojas y Luis Santos cargaron con todo el peso ofensivo de Las Estrellas del Barrio, enviándolo a las semifinales del certamen que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Las semifinales del evento arrancan este miércoles 27 de septiembre 2023, desde las 8:00 de la noche, entre el Don Bosco y el Jose Horacio Rodríguez.

La ofensiva del Jose Horacio la comando; Elisaul Muñoz con 20 puntos, Luis Santos 16 puntos y 14 rebotes y Luigi Rojas. Del lado del Don Bosco; Luismal Ferreiras 18 puntos y 12 rebotes, Brandon Francis 13 y Delvis Almonte terminó con 12 puntos.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios