Santo Domingo, R.D.- Con más de 40 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su tradicional campaña del Cero de Oro, con la que se estará premiando a 110 ganadores.
“Adicional a los grandes premios del Cero de Oro, presentamos ‘El Gran Manual del Ahorro’, una herramienta educativa para que nuestros socios ahorrantes y clientes puedan tomar mejores decisiones financieras para alcanzar sus metas a corto, mediano y largo plazo”, señaló Serguey Forcade, vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia.
Durante la ceremonia de presentación de la quincuagésimo quinta (55ta) edición ininterrumpida, que este año lleva el eslogan “El que ahorra siempre gana”, el ejecutivo explicó que el manual disponible en formato e-book, busca contribuir al bienestar financiero de sus socios ahorrantes y clientes, a través de recomendaciones para mejorar sus hábitos de planificación y ahorro.
La herramienta educativa podrá ser descargada a través de la página web y redes sociales oficiales de la entidad financiera.
En el encuentro se explicaron las bases del sorteo, que estará vigente hasta el 31 de enero 2024, y en el cual pueden participar los socios con cuentas de ahorro activas e incrementos mínimos de 500 pesos en sus depósitos o 5,000 pesos de mantenimiento en balance.
También participan certificados financieros activos con un monto mínimo de 10,000 pesos, para los cuales se tendrá, como novedad, un sorteo exclusivo cuyo premio es el aumento de tasa en un 1% a los certificados ganadores.
Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de APAP y en su página web.
Acerca de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) es una institución financiera privada, de carácter mutualista, creada mediante Ley No. 5897, del 14 de mayo de 1962, con el objetivo de promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción y/o mejoramiento de la vivienda familiar.
Cuenta con 52 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, La Romana, Higüey, Verón, San Cristóbal, Haina y Puerto Plata. Y tiene una red de 61 cajeros automáticos disponibles para sus socios ahorrantes, clientes y público en general.