Deportes

Yasiel Puig: En mis inicios me quisieron ayudar, pero nunca hice caso”

“En la vida puedes aprender de los errores, los que quisieron ayudarme no les hice caso en ese tiempo y son las cosas que sucedieron”.

Miami, Florida. – El legendario narrador de los Dodgers Vin Scully quien durante 67 años fuera la voz del popular equipo californiano le dio un significativo apodo al jardinero cubano Yasiel Puig de “Wild Horse” (Caballo Loco) por su estilo de tanta energía y de tomar riesgos en el terreno de juego.

Ahora bien, los años te van permitiendo ganar experiencia y madurez a la hora de tomar decisiones y a juicio de Yasiel Puig cree que de haber escuchado a muchas personas que le quisieron ayudar en sus inicios en las grandes ligas hoy tendría otra historia que contar.

“En la vida puedes aprender de los errores, los que quisieron ayudarme no les hice caso en ese tiempo y son las cosas que sucedieron”.

“La única persona que me ayudó y le guardo un gran respeto es Manny Mota, porque siempre me daba consejos aquí en los Estados Unidos como en dominicana”, expresó Yasiel Puig.

Puig, estuvo por espacio de 7 años en las mayores del (2013-2019) con los Dodgers, Cincinnati y Cleveland en donde acumuló promedio de .277, 132 HRS, 415 remolcadas en 861 juegos.

Las declaraciones del guardabosque derecho se produjeron en el espacio “Abriendo El Podcast” que producen y dirigen los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez para la plataforma multimedia de Abriendo El Juego en su canal de YouTube todos los jueves a partir de la 7 pm.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios