EconomíaPanorama

AES Dominicana entre empresas mejor reputadas en el Caribe

La revista regional SUMMA identificó el top 100 de empresas con mejor Reputación Corporativa y Ética en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá; así como el top 30 en Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- AES Dominicana, referente en el sector energético, ha sido destacada en el ranking de empresas con mejor reputación en países de Centroamérica y el Caribe, según el más reciente estudio de la reconocida revista regional SUMMA.

La inclusión de AES Dominicana subsidiaria de AES Corporation en este renombrado ranking, cobra especial relevancia en un contexto donde, de acuerdo con un estudio de IPSOS, la gestión de la reputación es la clave principal del éxito para el 97% de los negocios.

Con base en el nivel de participación por país y al número de menciones, SUMMA identificó el top 100 de empresas con mejor Reputación Corporativa y Ética en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá; así como el top 30 en Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

El reconocimiento es el resultado de un meticuloso sondeo propio realizado por SUMMA entre el 26 de mayo y el 14 de julio del presente año. En la investigación participaron 2,000 altos ejecutivos y ejecutivos, incluidos CEOs, presidentes, gerentes generales, gerentes financieros y gerentes de mercadeo.

A cada encuestado se le pidió que valorara aspectos fundamentales para la reputación de sus organizaciones y nominara a las tres empresas y al ejecutivo o ejecutiva con mejor ética profesional en su país.

Grupo AES como una de las corporaciones energéticas más grandes y comprometidas del mundo, se enfoca a través de su misión en mejorar vidas mediante soluciones energéticas sostenibles, y su presencia en este ranking valida su liderazgo y compromiso con dicho objetivo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios