Política

Miguel Vargas juramenta cientos de dirigentes al PRD en Los Alcarrizos, incluyendo actual alcalde Cristian Encarnación

“Ustedes son los mejores testigos y saben que este país no aguanta más la incapacidad de gestión de este gobierno. La gente está desesperada y es esa la razón de realizar una gran alianza con las características que ya son conocidas por todos”, manifestó

Santo Domingo. – El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado encabezó, junto a la Dirección Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el acto de juramentación del alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, así como de los candidatos a diputados Willian Solís y Nilson Abreu, junto a cientos de dirigentes de esa demarcación.

Vargas Maldonado manifestó que “más que excompañeros, estamos recibiendo aquí en la casa de la democracia, en la casa de José Francisco Peña Gómez, a amigos, hermanos con quienes cultivamos profundos vínculos de amistad”.

“Te aseguro, Cristian, que no solo eres bienvenido a tu casa y recibido como lo que eres, sino que aquí no serás ni humillado ni se te dejará la mano extendida”, expresó.

“Aquí tú tendrás un espacio, no solo en esta coyuntura electoral, sino que desde aquí podrás continuar el trabajo político y de servicio a tu comunidad que te caracteriza. Hago extensiva esta manifestación a Solís, a Nelson y a Griselda”, dijo.

Durante la actividad, también se juramentó la reconocida dirigente política y activista social Griselda Mota, quien asumirá de inmediato la presidencia municipal del PRD en Los Alcarrizos.

Vargas Maldonado aprovechó el escenario para sentenciar y garantizar el éxito de la gran alianza opositora Rescate RD. También allí, enumeró los grandes males que afectan a la gente, “como el alto costo de la vida y la inseguridad creciente, a pesar de los anuncios semanales de ‘mejoras’”.

Además, reiteró su compromiso, de ser beneficiado con el voto popular, de gestionar “un gobierno distinto, verdaderamente al servicio de la gente, sobre todo, de los más necesitados”.

“Pongo al servicio del país mis capacidades y experiencia”, reiteró.

En el acto, quedó manifiesto que Cristian Encarnación encabezará la boleta municipal de Los Alcarrizos en la citada alianza, mientras que Solís y Abreu optarán por candidaturas a diputados en las reservas del partido.

Al asumir su juramento, Encarnación manifestó que siente “una gran satisfacción de estar de regreso a nuestra casa y a la del PRD.

“Lo hacemos con amor, con honor, con dignidad y reivindicando a aquel gran hombre, que ha sido nuestra inspiración ideológica, José Francisco Peña Gómez”, prosiguió.

“Me veo obligado a dar este paso porque no nací para ser humillado, para ser lambón ni aceptar desconsiderados; nací para servirle a la gente, a la gente de mi pueblo en particular, a Los Alcarrizos”, agregó Encarnación.

También dijo que “este gobierno está como un barco a la deriva”.

“Nunca había visto tantas renuncias, esa es una señal de lo mal valorado que está este gobierno por sus mismos partidarios. Estoy dispuesto a participar del rescate, no del gobierno que se hunde sino del pueblo dominicano, por lo que a partir de hoy me sumo a la alianza opositora”, enfatizó.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios