Política

Julio César Valentín culpa a Abel Martínez de su salida y las de cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana

«Las ofensas y falta de respeto hacia mi persona desde que era miembro del partido en Santiago, nos llevaron a irnos», agregó el exsenador.

Santo Domingo.- El presidente del partido Justicia Social aseguró que su pacto con el presidente Luis Abinader y el partido oficialista Revolucionario Moderno se basa en un pacto común como lo han hecho otras organizaciones políticas, y como referencia señaló el pacto del 2020 que realizó el candidato presidencial Leonel Fernández a nivel senatorial con el PRM.

«Este es un pacto como otro cualquiera de los que se han realizado, pero el PLD debe revisar porque tantos renunciantes de la ciudad de Santiago de los Caballeros de donde es el candidato oficial de ese partido», atribuyéndole a Abel Martínez ser la causa de las tantas renuncias recientes de dirigentes morados.

En cuánto a la ideología del partido Justicia Social, dijo estar bien definida e inclinada a la izquierda.

«Las ofensas y falta de respeto hacia mi persona desde que era miembro del partido en Santiago, nos llevaron a irnos», agregó el exsenador.

Sobre los rumores de que él sería el candidato a senador del PRM por la provincia de Santiago de los Caballeros , este negó rotundamente que no aspira a la posición senatorial, y aseguró que llevarán candidatos para todas las demarcaciones de esta provincia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Sol de la Mañana que se transmite por zol106 y es conducido por los comunicadores Julio Martínez Pozo, María Elena Núñez, Eury Cabral, Pedro Jiménez, Virgilio Féliz, Najib Chahede, José Laluz y que hoy contó con un nuevo integrante, el comunicador Manuel Cruz.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios