DeportesEntretenimientoSociedad

Club Deportivo Naco premia atletas más destacados 2023 de diferentes disciplinas

En basket infantil fueron reconocidos Mattheu y Kai Marcos Díaz Bentz. Mientras que en baloncesto master fue galardonado Junior Arias Noboa.

Santo Domingo.- Los atletas del Club Deportivo Naco que más sobresalieron en varios los distintos deportes, en el recién finalizado 2023, fueron premiados con trofeos y medallas, en un bonito acto donde primó la confraternidad, la unidad familiar y el orgullo de ser maqueño.

En basket infantil fueron reconocidos Mattheu y Kai Marcos Díaz Bentz. Mientras que en baloncesto master fue galardonado Junior Arias Noboa.

Mientras que en fútbol, brillaron Carlos Morel y Alejandro Gianfranco, quienes recibieron su trofeo como los mejores del año 2023.

De su lado, en la disciplina de Gimnasia fueron premiadas Lorena Gross, Laura Rodríguez y Mía Lugo, en tres diferentes categorías.

El premio al mejor en las competencias de Golf recayó sobre el jugador Antonio Sánchez.

Palabras de exhortación

La vicepresidenta del Club Naco, Madelaine Andino, acompañada de otros miembros de la Junta Directiva, encabezó los actos de premiación a los más destacados atletas en las disciplinas de baloncesto, fútbol, gimnasia y golf.

Indicó que la premiación de los más destacados continuará esta semana donde ya han sido convocados los atletas, la asociación de padres, entrenadores y sus padres para que sean testigos de la historia.

“Queremos a nombre de la Junta Directiva felicitar a cada uno de los atletas que brillaron luz propia en el campo de juego, así como a sus padres, a las Asociaciones de Padres de esos deportes y al cuerpo técnico, por tan ardua labor durante 12 meses donde brindaron lo mejor de si”, dijo Andino.

Dijo que el Club continuará con su trabajo integral en favor de la familia naqueña, donde el deporte juega un papel preponderante, ya que la educación y el deporte van unidos de la mano.

El director de Deportes del Club Deportivo Naco, Manuel Díaz Coronado (Chú) valoró la integración de la familia deportiva, en cada uno de sus componentes.

“Estas premiaciones les servirán a ustedes a futuro para ser tomados en cuenta para llegar a la Plaza de los Inmortales del Club Naco, lugar que está reservado para los que hayan obtenido grandes resultados en sus deportes y todo eso se acumula en el tiempo”, añadió Coronado.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios