Política

El PLR manifiesta apoyo total a Liz Mieses

Santo Domingo, R.D.- El Partido Liberal Reformista (PLR) confirmó su apoyo a Liz Mieses en su candidatura a diputada por la Circunscripción #1 del Distrito Nacional. Este anuncio se realizó en un acto celebrado el 15 de abril en el Club Los Prados, encabezado por la alta dirigencia del partido: la presidenta Karina Aristy, el vicepresidente Peeter Sánchez, y el secretario de organización Servio Read Soto.

Durante el acto, Karina Aristy, alcaldesa electa del Municipio de Higüey, elogió las cualidades y la labor de Liz Mieses como regidora y presidenta de la sala capitular del Distrito Nacional. Aristy subrayó la conexión en valores y compromiso entre ellas, resaltando que ambas son mujeres cercanas, madres dedicadas y orgullosas de su demarcación. Debido a su demostrada capacidad de gestión y sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de los capitaleños, el PLR decidió trabajar de la mano y con amor junta a el equipo de Liz, para poner Primero la Capital.

Liz Mieses y su equipo recibieron con entusiasmo y gratitud el apoyo de la organización política. Mieses afirmó que seguirá trabajando con pasión para representar a su circunscripción, a la capital y al país. Además, aseguró que, con el respaldo de este partido y de todos los otros movimientos y grupos políticos que se han sumado a su causa, su candidatura va en camino a una votación histórica.

Los líderes del PLR, siguiendo el legado del exsenador por La Altagracia y fundador del partido, Amable Aristy, reafirmaron su compromiso de mantener una política de cercanía y servicio en todo el territorio nacional. Durante el fin de semana, el Presidente de la República, Luis Abinader, y Karina Aristy, junta a las estructuras políticas del PLR, estuvieron apoyando a los candidatos a diputados en la provincia de La Altagracia y al candidato a senador Cholitín Duluc.

El evento contó con la presencia de destacados miembros del partido, incluyendo a Francisco Martínez, Presidente del PLR en el Distrito Nacional; María Laura Báez, la regidora más votada del Distrito; y Yovanny Moya y Giancarlo Vega, regidores por el Partido Revolucionario Moderno.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios