Deportes

Soles SDE contratan al refuerzo Timmy Bond para torneo LNB 2022

Es un armador estadounidense de 26 años y 6’6 de estatura; jugó con El Millón en 2021

Santo Domingo, R.D.- El armador Timothy Lamont Bond Jr. será uno de los tres refuerzos que la franquicia Soles de Santo Domingo Este pondrá en cancha para el campeonato 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inició este martes 24 de mayo.

Tim Bond debutará en el primer partido de Soles que será una visita a la ciudad de San Francisco de Macorís, para enfrentarse a los locales Indios, a partir de las 9:00 de la noche, en el polideportivo Mario Ortega, de la provincia Duarte.

Será el segundo choque, de un doble cartel programado por la LNB, que inicia a las 7:00 de la noche cuando se midan Cañeros del Este y Reales de La Vega, en el polideportivo Leo Tavárez, de la ciudad de Higüey, en la provincia La Altagracia.

Bond es un armador de 6’6 de estatura y de 26 años, nacido el 3 de septiembre de 1995, en la ciudad de Maryland, en Baltimore, en los Estados Unidos, y es un egresado a nivel universitario de Eastern Michigan (2014-2018), con promedió 8.6 puntos, 4.0 rebotes, 3.0 asistencias y 1.9 robos de balón por partido.

Lideró las estadísticas de robos de balón en la Mid-American Conference (MAC) en 2016 y 2017, y en 2018 fue elegido “Jugador Defensivo del Año” de la Conferencia. En esas tres temporadas fue incluido además en el “Mejor Quinteto Defensivo”.

La información fue suministrada de manera conjunta por el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreiras, y el gerente general Aneudys Rivera.

Bond es conocido en el país, ya que en el 2021 jugó para el club El Millón (El Yireh) en el Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, donde promedió 14.3 puntos por partido, 6.0 rebotes, 2.8 asistencias y 1.3 robos de balón.

Tras no ser elegido en el draft de la NBA de 2018, fichó en el mes de octubre por los Houston Rockets y se le asignó a su filial en la G League, los Rio Grande Valley Vipers.

La experiencia internacional Bond a jugado para Rio Grande Valley Vipers (2018-2019), Team Tokyo (2018, Liga de Verano de Europa), New York Knicks (2019, NBA Summer League en Las Vegas, Nevada), Ostioneros de Guaymas (2019, en México), Westchester Knicks (2019-2020) y Windy City Bulls (2021), entre otras ligas profesionales.

Se une a Austin

Tim Bond se une a Waverly Austin, es un centro de 260 libras y 6’11 de estatura, de nacionalidad estadounidense-alemán, tiene 31 años (18 de febrero del 1991) y nació en la ciudad de Fredricksburg, en el Estado de Virginia, en los Estados Unidos.

Austin es un egresado en 2014 de los Ducks de la Universidad de Oregon y actualmente acciona con el equipo Wiha Panthers Schwenningen de la Liga Pro-A de Alemania, en la que también ha jugado con el MLP Academics Heidelberg y Eisbären Bremerhaven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------